Las infecciones vaginales o vaginitis es una inflamación de la vagina que crea la descarga , olor, irritación o picazón. Es difícil de diagnosticar debido a vaginitis tiene muchas causas. Las mujeres usan una variedad de medicamentos para tratar la picazón, secreción y molestias de estas condiciones.
La vagina crea su propio entorno y mantiene un equilibrio entre las bacterias normales que se encuentran allí y los cambios hormonales en el cuerpo de una mujer. La vaginitis se produce cuando el ecosistema vaginal se ha cambiado por ciertos medicamentos, tales como antibióticos , hormonas, productos anticonceptivos (orales y tópicas), duchas, medicación vaginal, relaciones sexuales, enfermedades de transmisión sexual, el estrés y el cambio de parejas sexuales.
Algunas infecciones vaginales se transmiten a través del contacto sexual, pero otras como las infecciones por hongos, probablemente no lo son. La vaginitis es una inflamación y es a menudo causada por infecciones, pero puede ser debido a los cambios hormonales (especialmente cuando una mujer atraviesa la menopausia ) o debido a un traumatismo en las niñas. Algunas infecciones están asociadas con enfermedades más graves.

Tres infecciones vaginales son los más comunes. Sus causas son muy diferentes, pero sus signos y síntomas son similares y los tratamientos varían de las tres condiciones.
La vaginosis bacteriana, Infección vaginal por levaduras y Tricomoniasis.
Muchas mujeres a menudo erróneamente piensan que tienen una "infección por levaduras" y tratarse a sí mismos cuando, en realidad, tienen una infección similar vaginal que no responde a los tratamientos con medicamentos, se cree incorrectamente que tenían una infección por levaduras cuando, de hecho, fue la vaginosis bacteriana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario