Peróxido de hidrógeno para el hongo del pie

El peróxido de hidrógeno para hongos en los pies es uno de los remedios caseros comunes para esta enfermedad. Se trata de un desinfectante para el hogar común, utilizado durante mucho tiempo para limpiar los cortes y arañazos menores, e incluso populares para desinfectar las tablas para cortar y utensilios de cocina.

Intuitivamente, tiene sentido que podría ser bueno para matar el hongo. En este artículo se discute el uso de peróxido de hidrógeno como una curación casera para las infecciones por hongos de los pies, y también se describen varios remedios caseros alternativos que se utilizan de manera similar. Si usted tiene hongos en los pies, sigue leyendo.

Es bastante común tener pie de atleta y los hongos en las uñas: la infección a menudo comienza en las uñas y se extiende a la piel circundante y entre los dedos. O, puede comenzar en la piel, sobre todo en la grieta entre los dedos del pie, donde las condiciones son cálidas y húmedas con frecuencia, el progreso en las uñas. Sea cual sea la forma en que va, puede optar por un remedio para el tratamiento de hongos a la vez. Remedios populares caseros incluyen meter los pies en vinagre, lejía diluida, o peróxido de hidrógeno para hongos en los pies.

El peróxido de hidrógeno para hongos en los pies puede funcionar, aunque los estudios científicos no se han hecho para confirmar su utilidad. Use una solución al 3%, como los preparativos más fuertes son menos seguros y pueden causar reacciones en la piel. Los enfoques incluyen remojo en el agua oxigenada, limpieza en las zonas afectadas varias veces al día, o rociándola sobre y dejar que se seque. Es probable que produzca resultados mucho más rápidos para el hongo del pie de los atletas que por una infección de las uñas. Una cosa es innegable: como un remedio hongos en los pies, es uno de los más baratos.

Vinagre blanco ordinario es muy asequible, así, y es quizás el tratamiento más popular que el peróxido de hidrógeno para hongos en los pies. El enfoque aquí es remojar los pies de 20 a 30 minutos todos los días hasta que el problema desaparece. Si usted tiene el tiempo para este remedio hongos en los pies (se puede hacer mientras ve las noticias o leer el periódico), esto sería tratar tanto el pie de atleta y hongos en las uñas.

El uso de lejía diluida en la misma forma que el remedio de vinagre hongos en los pies. La lejía concentrada requiere un manejo cuidadoso, ya que es corrosivo para la piel, y siempre diluido, antes de poner los pies en ella. Al igual que el vinagre y el peróxido de hidrógeno para hongos en los pies, va a actuar tanto con el pie de atleta y hongos en las uñas al mismo tiempo.

Cómo curar hongos en las uñas rápido y de forma permanente

La infeccion de hongos en las uñas es absolutamente fea, desagradable y vergonzosa, el hongo penetra debajo de la uña y se desarrolla en lugares oscuros, húmedos. Los hongos de los pies es uno de los más difíciles de tratar y curar. En este artículo de cómo curar hongos en las uñas se van a explorar la variedad de opciones disponibles para ayudar a quitar el pie de atleta y el hongo del pie y lo más importante mostrarle lo que debe hacer para evitar que se repitan.
Cómo curar hongos en las uñas

    
Cortarse las uñas los mas abajo posible : los hongos en los pies pueden  extenderse rápidamente a los otros dedos, si no se tratan adecuadamente, para ayudar a prevenir esto, usted debe cortar la uña infectada hasta lo más bajo posible. La eliminación de la uña o el corte no hara una cura por completo del hongo, sin embargo, le ayudará a prevenir que se propague a los otros dedos, sino que también proporciona espacio para que crezca una nueva uña y cuando lo hace debe dejar que crezca.


    
Remojo en vinagre contra el pie de atleta:


Durante cientos de años el vinagre ha sido utilizado para tratar infecciones y una variedad de otros problemas médicos. Remojar los pies en vinagre después de haber cortado las uñas  es una buena manera de ayudar a reducir sus hongos en las uñas. El vinagre es bueno cuando la infección en sus fases leve, no es tan efectivo si la infección es más grande.

Hay una 
variedad de informes de muchas personas en línea que dicen que remojar los pies en enjuague bucal Listerine puede ayudar a su infeccion de hongos en los pies. Tenga en cuenta que cuando se sumerja los pies en cualquier solución debe ser por lo menos 30 minutos al día, durante varias semanas para que tenga algún efecto.
Cómo prevenir hongos en las uñas

    
Proteja sus pies en las zonas comunes - hongos en los pies se desarrolla en las duchas y baños públicos, siempre que sea posible que usted siempre debe asegurarse de que usted usa calzado adecuado del pie cuando se utilizan las instalaciones públicas como éstas.


Dormir sin calcetines:
Muchas personas suelen dormir con sus calcetines, esto no es una buena idea cuando estás durmiendo pues los pies van a sudar. Calcetines que puede ser un caldo de cultivo para las bacterias, en combinación con los pies sudorosos durante horas y horas es un ambiente perfecto para el hongo del pie.


Consideraciones finales
Si usted tiene una infección severa de hongos en los pies, estos remedios caseros no puede ser que bastante eficaz. Hongo del dedo del pie y el pie de atleta viven debajo de la uña y es dificil llegar a eliminarlo.

Elimina los hongos en las uñas de los pies

Los hongos en las uñas es totalmente desagradable y  lamentablemente, con los nuevos hilos que nuestro hoy en día, es aún más difícil de eliminar. Afortunadamente, sin embargo, hay un montón de cosas que puedes probar. Siempre siga los siguientes consejos para ayudar a proteger contra hongos en los pies, y la forma de eliminar todos juntos.

Para la protección del hongo uñas de los pies:

     Use calzado en las áreas públicas - siempre utilice calzado en lugares públicos como las duchas y baños. Este es uno de los peores lugares para hongos en los pies. Siempre use zapatos al exterior si es posible.
     No use calcetines cuando usted duerme - calcetines sudados producen bacteriase cuando se va a dormir por la noche.


Para la eliminación de hongos en las uñas:

     Cortar las uñas lo más bajo posible - Recorte sus uñas de los pies hacia abajo tan bajo como sea posible sin dañar o cortar demasiado cerca de la zona de la piel sensible.

 
     Luego remojar en vinagre, el vinagre trabaja para curar las infecciones agudas de hongos en las uñas. Sin embargo, no funciona en las infecciones más pesados, ​​como el vinagre no será capaz de llegar a la raíz de la infección por hongos en las uñas.

 
  Si usted tiene una infección de hongos en las uñas muy profunda y avanzada​​, los remedios caseros no son suficientes, debera buscar otras soluciones especializadas.

Eliminar hongos en los pies con remedios casero

Si alguna vez ha tenido una infección por hongos en las uñas, usted ya sabe que no son las cosas más fáciles de eliminar. No sólo eso, sino que son bastante desagradables e incluso repugnantes en algunos de los casos más extremos. Por suerte para ambos, usted y yo, hay remedios para hongos en las uñas.

Probar este tratamiento contra los hongos en los pies se puede hacer en su propia casa:

     Primero corte las uñas - Lo primero que tienes que hacer es cortar las uñas por tan bajo como usted puede conseguir sin dañar el dedo. Este proceso ayuda a deshacerse de los hongos en la superficie de la uña, así como abrir la piel debajo de sus uñas para el próximo tratamiento.

     30 minutos baños de vinagre de pie - Antes de hablar de este remedio, quiero decir que este tratamiento no funciona para todo el mundo - unas hebras de los hongos son inmunes a ella y el vinagre en realidad no es lo suficientemente potente como para curar las infecciones por hongos más pesados​​. De todos modos, lo que tiene que hacer es llenar un recipiente lo bastante grande para los pies con vinagre (unos 2-3 centímetros de profundidad, o lo suficiente para cubrir completamente las uñas). Luego de 2-3 semanas, cada día remoje sus pies en el baño durante 30 minutos. Usted tendrá que cambiar el vinagre cada 4-5 días.

     Algunas personas dicen que trabaja como el Listerine , he leído un montón de comentarios que la gente dice a remojar sus pies en Listerine en lugar de vinagre para obtener mejores resultados. Dicho esto, sigo diciendo que los baños de pie en Listerine sólo son buenos para infecciones menores. Al igual que el vinagre, que le falta en poder de penetración para llegar a la raíz de su infección.