Peroxido de Hidrogeno para el Hongo y dedos del pie

El peróxido de hidrógeno para hongos en los pies es uno de los remedios caseros comunes para esta enfermedad. Se trata de un desinfectante para el hogar común, utilizado durante mucho tiempo para limpiar los cortes y arañazos menores, e incluso populares para desinfectar las tablas para cortar y utensilios de cocina.

Intuitivamente, tiene sentido que podría ser bueno para matar el hongo. En este artículo se discute el uso de peróxido de hidrógeno como una curación casera para las infecciones por hongos de los pies, y también se describen varios remedios caseros alternativos que se utilizan de manera similar. Si usted tiene hongos en los pies, sigue leyendo.

Es bastante común tener pie de atleta y los hongos en las uñas: la infección a menudo comienza en las uñas y se extiende a la piel circundante y entre los dedos. O, puede comenzar en la piel, sobre todo en la grieta entre los dedos del pie, donde las condiciones son cálidas y húmedas con frecuencia, el progreso en las uñas. Sea cual sea la forma en que va, puede optar por un remedio para el tratamiento de hongos a la vez. Remedios populares caseros incluyen meter los pies en vinagre, lejía diluida, o peróxido de hidrógeno para hongos en los pies.

Peroxido de Hidrogeno para el Hongo y dedos del pie


El peróxido de hidrógeno para hongos en los pies puede funcionar, aunque los estudios científicos no se han hecho para confirmar su utilidad. Use una solución al 3%, como los preparativos más fuertes son menos seguros y pueden causar reacciones en la piel. Los enfoques incluyen remojo en el agua oxigenada, limpieza en las zonas afectadas varias veces al día, o rociándola sobre y dejar que se seque. Es probable que produzca resultados mucho más rápidos para el hongo del pie de los atletas que por una infección de las uñas. Una cosa es innegable: como un remedio hongos en los pies, es uno de los más baratos.

Vinagre blanco ordinario es muy asequible, así, y es quizás el tratamiento más popular que el peróxido de hidrógeno para hongos en los pies. El enfoque aquí es remojar los pies de 20 a 30 minutos todos los días hasta que el problema desaparece. Si usted tiene el tiempo para este remedio hongos en los pies (se puede hacer mientras ve las noticias o leer el periódico), esto sería tratar tanto el pie de atleta y hongos en las uñas.

El uso de lejía diluida en la misma forma que el remedio de vinagre hongos en los pies. La lejía concentrada requiere un manejo cuidadoso, ya que es corrosivo para la piel, y siempre diluido, antes de poner los pies en ella. Al igual que el vinagre y el peróxido de hidrógeno para hongos en los pies, va a actuar tanto con el pie de atleta y hongos en las uñas al mismo tiempo.
Ver más informacion...

Como Curar Onicomicosis en las Uñas Rapido y de Forma Permanente Tips y Trucos

La infección de hongos en las uñas u Onicomicosis es absolutamente fea, desagradable y vergonzosa, el hongo penetra debajo de la uña y se desarrolla en lugares oscuros, húmedos. Los hongos de los pies es uno de los más difíciles de tratar y curar. En este artículo de cómo curar hongos en las uñas se van a explorar la variedad de opciones disponibles para ayudar a quitar el pie de atleta y el hongo del pie y lo más importante mostrarle lo que debe hacer para evitar que se repitan.
Cómo curar hongos en las uñas


Cortarse las uñas los mas abajo posible:


Los hongos en los pies pueden  extenderse rápidamente a los otros dedos, si no se tratan adecuadamente, para ayudar a prevenir esto, usted debe cortar la uña infectada hasta lo más bajo posible. La eliminación de la uña o el corte no hará una cura por completo del hongo, sin embargo, le ayudará a prevenir que se propague a los otros dedos, sino que también proporciona espacio para que crezca una nueva uña y cuando lo hace debe dejar que crezca.

Remojo en vinagre contra el pie de atleta:


Durante cientos de años el vinagre ha sido utilizado para tratar infecciones y una variedad de otros problemas médicos. Remojar los pies en vinagre después de haber cortado las uñas  es una buena manera de ayudar a reducir sus hongos en las uñas. El vinagre es bueno cuando la infección en sus fases leve, no es tan efectivo si la infección es más grande.

Hay una 
variedad de informes de muchas personas en línea que dicen que remojar los pies en enjuague bucal Listerine puede ayudar a su infección de hongos en los pies. Tenga en cuenta que cuando se sumerja los pies en cualquier solución debe ser por lo menos 30 minutos al día, durante varias semanas para que tenga algún efecto.


Como Curar Onicomicosis en las Uñas Rapido y de Forma Permanente Tips y Trucos


Ver más informacion...

Buscar en este Sitio