Las Infecciones Vaginales Bacterianas Causan Ardor

Veremos en este articulo los tipos de infecciones vaginales mas comunes y la manera de tratarlas. 
Las infecciones vaginales o vaginitis es una inflamación de la vagina que crea la descarga , olor, irritación o picazón. Es difícil de diagnosticar debido a vaginitis tiene muchas causas. Las mujeres usan una variedad de medicamentos para tratar la picazón, secreción y molestias de estas condiciones.

La vagina crea su propio entorno y mantiene un equilibrio entre las bacterias normales que se encuentran allí y los cambios hormonales en el cuerpo de una mujer. La vaginitis se produce cuando el ecosistema vaginal se ha cambiado por ciertos medicamentos, tales como antibióticos , hormonas, productos anticonceptivos (orales y tópicas), duchas, medicación vaginal, relaciones sexuales, enfermedades de transmisión sexual, el estrés y el cambio de parejas sexuales.

Algunas infecciones vaginales se transmiten a través del contacto sexual, pero otras como las infecciones por hongos, probablemente no lo son. La vaginitis es una inflamación y es a menudo causada por infecciones, pero puede ser debido a los cambios hormonales (especialmente cuando una mujer atraviesa la menopausia ) o debido a un traumatismo en las niñas. Algunas infecciones están asociadas con enfermedades más graves.

Las Infecciones Vaginales Bacterianas Causan Ardor

Tres infecciones vaginales son los más comunes. Sus causas son muy diferentes, pero sus signos y síntomas son similares y los tratamientos varían de las tres condiciones.

La vaginosis bacteriana, Infección vaginal por levaduras y Tricomoniasis.

Muchas mujeres a menudo erróneamente piensan que tienen una "infección por levaduras" y tratarse a sí mismos cuando, en realidad, tienen una infección similar vaginal que no responde a los tratamientos con medicamentos, se cree incorrectamente que tenían una infección por levaduras cuando, de hecho, fue la vaginosis bacteriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este Sitio