Eliminar hongos en los pies con remedios casero

Si alguna vez ha tenido una infección por hongos en las uñas, usted ya sabe que no son las cosas más fáciles de eliminar. No sólo eso, sino que son bastante desagradables e incluso repugnantes en algunos de los casos más extremos. Por suerte para ambos, usted y yo, hay remedios para hongos en las uñas.

Probar este tratamiento contra los hongos en los pies se puede hacer en su propia casa:

     Primero corte las uñas - Lo primero que tienes que hacer es cortar las uñas por tan bajo como usted puede conseguir sin dañar el dedo. Este proceso ayuda a deshacerse de los hongos en la superficie de la uña, así como abrir la piel debajo de sus uñas para el próximo tratamiento.

     30 minutos baños de vinagre de pie - Antes de hablar de este remedio, quiero decir que este tratamiento no funciona para todo el mundo - unas hebras de los hongos son inmunes a ella y el vinagre en realidad no es lo suficientemente potente como para curar las infecciones por hongos más pesados​​. De todos modos, lo que tiene que hacer es llenar un recipiente lo bastante grande para los pies con vinagre (unos 2-3 centímetros de profundidad, o lo suficiente para cubrir completamente las uñas). Luego de 2-3 semanas, cada día remoje sus pies en el baño durante 30 minutos. Usted tendrá que cambiar el vinagre cada 4-5 días.

     Algunas personas dicen que trabaja como el Listerine , he leído un montón de comentarios que la gente dice a remojar sus pies en Listerine en lugar de vinagre para obtener mejores resultados. Dicho esto, sigo diciendo que los baños de pie en Listerine sólo son buenos para infecciones menores. Al igual que el vinagre, que le falta en poder de penetración para llegar a la raíz de su infección.

12 comentarios:

  1. Tengo un BUEN remedio para los hongos de los pies "Tinea Pedis"
    En un frasco de 200 Ml llenarlo con partes iguales de:
    -Alcohol
    -Agua Oxigenada (Peroxido)
    -Vinagre blanco.
    -Cloro
    trasbasa una parte en un aplicador "spray" y usalo todos los dias
    SANTO REMEDIO....garantizado

    ResponderEliminar
  2. ohhhh tengo unos malditos hongos q ya no lo sorporto

    ResponderEliminar
  3. Seria bueno esa mezcla para un hongo que tiene años en el cuerpo

    ResponderEliminar
  4. Tengo años los hongos en los pies y los odio y esa mezcla q dicen seria buenisima no puedo ponerm zapatos a mi gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para refrescar u en algunos casos no muy severos matar al hongo la crema dental mentolada es ideal, quita la comezón en segundos.

      Eliminar
  5. Pucha en mi caso es. Que me da pikason en la planta y cuando lo rasco al siguiente dia aparece con una pus pero en aguita como ampollas ste es grave lo que tengo o no esta tan mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es normal es un hongo interno para esto es mejor usar algo mas fuerte que penetre la piel, por lo jeneral estas borbujas aparesen como puntos rojos es cuando el hongo esta penetrando.

      te recomiendo que uses productos de laboratorio o naturistas; los naturistas an tenido mejores resultados

      una ves elimines el hongo revisa lo siguente, el piso te bamo no tengsa manchas, lavalo con legia, usa chanclas plasticas y nunca uses talco con los pies mojados, de hecho es mejor usar talco liquedo de esos que se rodean se dice que el talco seco en polvo de mete entre lass humas y da hongos.

      y nunca se rasuen los congos pues se epacern por todo el cuerpo los hongos comen piel son importar donde...

      Eliminar
  6. Yo me echo de todo pero nada me resulta ya hasta se me abrio la piel .:c

    ResponderEliminar
  7. Espero que este remedio me sirva pues apenas me están empezando y ya me tienen loco.

    ResponderEliminar
  8. La mejor forma de tratar hongos es con picante entre mas fuerte sea mejor sera el resultado,
    ya sea un Chile o cualquier otro.

    para loe hongos en la piel

    la miel es muy buena pues la miel mata el hongo y refresca.

    lava el pie con agua y sal, después de estar bien secos unta la miel, venda los pues y colócate los calcetines y a dormir que la miel hace el resto.

    ResponderEliminar
  9. tengo hongos entre los dedos y no de me quita cn nada ue horror td el dia me pica y me arde jehh ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que te duches, orinate los pies y enjuágalos con tu orina, el ácido úrico penetra de raíz y mata el hongo y luego lávate los pies con un jabón líquido humectante y te los secas bien. Eso todos los días o al menos cada vez que tomes la ducha.

    ResponderEliminar