Elimina Hongos En Uñas de Pies y Manos Tratamiento

Los hongos en las uñas es una condición totalmente desagradable y  lamentable a la vista al olfato,  aun con los nuevos productos que hay hoy en día, es aún  difícil de eliminar. Afortunadamente, sin embargo, hay un montón de cosas que puedes probar. Siempre siga los siguientes consejos para ayudar a proteger contra hongos en los pies y en las uñas, y la forma de eliminar todos juntos.

¿Como hacer para la protección  uñas de los pies contra hongos?


Use calzado en las áreas públicas 


Siempre utilice calzado en lugares públicos como las duchas y baños. Este es uno de los peores lugares para contraer hongos en los pies. Siempre use zapatos al exterior si es posible.

No uses calcetines cuando duermas.


Los calcetines sudados producen bacterias cuando se va a dormir por la noche. Si es necesario usar esta prenda, lavar con jabón tus pies, secar por completo y usar un par de calcetines limpios.

Elimina Hongos En Uñas de Pies y Manos Tratamiento Walmart Amazon Mercadolibre

¿Como puedo eliminar o curar los hongos en las uñas?

 Cortar las uñas lo más corto posible


 - Recorte sus uñas de los pies hacia abajo tan bajo como sea posible sin dañar o cortar demasiado cerca de la zona de la piel sensible.

 -  Luego remojar en vinagre, el vinagre trabaja para curar las infecciones agudas de hongos en las uñas. Sin embargo, no funciona en las infecciones más complicadas o que tengan mucho tiempo, ​​esto porque  el vinagre no será capaz de llegar a la raíz de la infección por hongos en las uñas.


  Si usted tiene una infección de hongos en las uñas muy profunda y avanzada​​, los remedios caseros no son suficientes, deberá buscar otras soluciones especializadas.


tratamiento efectivo medico  oral  natural  casero  farmacologico contra las uñas con hongos negras y verdes de onicomicosis wikipedia, videos, wikihow,

¿Que provoca los hongos en las uñas?


Los Hongos en las uñas pueden ser en las manos o los pies, por la naturaleza o manera de función de cada una de nuestras extremidades, la infección de hongos es mas fácil y rápida de proliferar en los pies, va ligado al uso de calcetines y calzado, pero principalmente es por no tener la higiene adecuada, dando la infección en la piel y en segundo caso debajo de las uñas, pudiendo mostrar fotos o imágenes de color verde o negro bajo las uñas.

La edad no es un impedimento, se puede padecer de este de bebe, niños, adolescente, adulto o en la vejez, de inicio no se muestra ningún síntoma ni  molestia física, pero su presencia se indica por el cambio de coloración y el mal olor que puede provocar.

Hay varias maneras y situaciones de riesgo en que se pueden contagiar estos hongos, la principal es en zonas húmedas como alrededor de albercas o vestidores

¿Nombre Científico de Hongos en las Uñas?
Su nombre es "Onicomicosis" y cuando el hongo ataca la piel del pie, se le llama el "Pie de Atleta" para el cual para buena noticia de todos, hay tratamientos en pomadas, cremas o medicamento tomado para deshacerse de estos molestos problemas de la piel.

Son varias las maneras de como eliminar esta situación, que hombres y mujeres pueden padecer, en lo que respecta a la estética de uñas, las mujeres de manera continua se realizan diversos decorados en las uñas, en esas acciones en los lugares que se dedican a poner y decorar uñas, si no se tienen la higiene y cuidados te pueden contagiar de hongos, en la aplicación de uñas postizas de acrílico, de gel o del tipo que sea y el proceso de pintado con esmalte. Esto por igual en pies, manos y cada dedo y uña por igual, el dedo Gordo o Uña Gorda del Pie seria la mas vistosa en caso de padecer problemas de hongos.

¿Que hacer con uña negra por golpes?

También existe la condición de tener la uña negra pero por otra condición como puede ser haber recibido un golpe o aplastamiento del dedo y uña, estos golpes causan el amoratamiento o sangre molida, que en algunos casos termina callendose la uña por completo, es parte del proceso normal, solo es tener los cuidados necesarios y dejar que transcurra el tiempo y el cuerpo lograra sanarse por completo.

¿Significado Emocional de problemas en las uñas?

Tomando en cuenta otras corrientes de lo alternativo, se comenta que este padecimiento de hongos en las uñas puede tener un Significado emocional, con la Biodescodificacion, como una representación rápida de nuestro entorno, tu persona y el uso que puedas tener, las uñas se identifican como un sentimiento de "protección" hay dos situaciones principales con ellas,

Uso Positivo: Cuidados generales, buena impresión estética.
Uso Negativo : como defensa ante alguna adversidad o agresión

Morderse las uñas se denomina "comerse tu agresividad" genera un estado de intranquilidad a situaciones que no toleras y debes de soportar, es necesario buscar una solución física y  mental.

¿Que Remedios dicen que funcionan contra los hongos en uñas?

En algunos foros del mundo de internet se pueden leer remedios caseros y soluciones con sustancias o productos que es posible tengamos en casa que puede ser: vinagre, vinagre blanco, vicks vaporrub, pasta de dientes, enjuague bucal, bicarbonato, cloro (ni lo intentes), agua oxigenada, mostaza, etc. entre otras recetas caseras.

También se pueden nombrar algunas sustancias o marcas como la morolfina, fluconazol, ketoconazol auxiliar en este problema de salud.

¿Como se ven los hongos en el Microscopio?

Los hongos vistos desde un microscopio no es necesario para dar un diagnostico, en general son hongos filamentosos y por lo regular es el mismo tipo que ataca de manera generalizada a la población expuesta.

En caso que procures obtener atención especializada podrás acudir a Los especialistas en cuidados de la Piel y Dermatitis etc, que son el Podologo y el Dermatologo. Pudiendo tener opinión de médicos Generales en este campo de acción.

Hay lugares como farmacias, supermercados, boticas donde puedes acudir o consultar en linea que productos para el cuidado de los pies manejan, con tratamientos efectivos, oral, natural, en cremas o pomadas farmacológicas.


7 comentarios:

  1. Lo mejor es prevenir todo esto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:59

    Les explico un sistema que me ha dado un resultado espectacular tras unos 20 años con hongos en las uñas de los pies, y tras haber probado todo lo que el dermatólogo me aconsejó, incluyendo dos tratamientos orales, con resultados solo parciales (de cuatro uñas con hongos quedó finalmente la del pulgar que no hubo manera).
    Consiste en coger un trocito de algodón, mojarlo con vinagre concentrado (el que venden en los supers para limpieza) y ponerlo sobre la zona afectada. Yo uso sandalias, me pongo el algodón con vinagre por la mañana, y lo dejo al menos media hora, aunque muchas veces se queda más de una.
    En aproximadamente 3 meses la uña quedo en buen estado. Ahora ya llevo unos 6 meses y la uña está perfecta, aunque continuaré un tiempo para garantizar que no quedan esporas que puedan rehacer la infección al dejar el tratamiento.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo05:48

    DESPUES DE 23 AÑOS CON TRATAMIENTO DE IR HACERME LA PEDIQUIUR DE UÑAS DE PIES LIMPIEZA Y CORTE DE UÑAS EN LUGAR QUE HACEN ESE TRABAJO, USE TERBINAFINA EB CREMA Y PASTILLA, Y AGUA OXIGENADA MOJADO EN ALGODON Y ESO CURABA ALA INFECCION, HOY MIS PIES LO ADORO LO JABONO LO SECO CON TOALLA NUEVA Y ESTA COMO ANTES ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:33

    Hola así q el vinagre es bueno para los hongos yo tengo en las uñas y todo el pie...chicos me da vergüenza andar así encerio eso del vinagre es efectivo..y que crema puedo usar mientras..te juro que me lavo con jabón así se me valla la picado y me pongo alcol pero no ay caso ayudenme me urge ya nada me hace efectivo...dicen q con el pis es va..pero nose no creeo ayudenme ..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo07:17

    Yo intente con muchos productos y ahora con este remedio casero que estoy probando la uña de un pie nueva esta saliendo sin hongo alguno, debes haacer lo
    siguiente : cortar la uña hasta el tope, limar lo que quede para tratar de tumbar todo lo malo y por las noches aplicar Vic vaporub y dormir sin calcetas De verdad que después de 10 años de insistencia con otras cosas no me habia dado resultado nada hasta ahora, pero necesitas ser muy constante yo llevo aplicandolo 2 meses y de verdad como magia!! solo debes ser constante y no desesperarte! 100% recomendado!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias lo probaré llevo cinco años con este problama ningún producto de la farmacia m ayuda

    ResponderEliminar

Buscar en este Sitio