Como Curar Onicomicosis en las Uñas Rapido y de Forma Permanente Tips y Trucos

La infección de hongos en las uñas u Onicomicosis es absolutamente fea, desagradable y vergonzosa, el hongo penetra debajo de la uña y se desarrolla en lugares oscuros, húmedos. Los hongos de los pies es uno de los más difíciles de tratar y curar. En este artículo de cómo curar hongos en las uñas se van a explorar la variedad de opciones disponibles para ayudar a quitar el pie de atleta y el hongo del pie y lo más importante mostrarle lo que debe hacer para evitar que se repitan.
Cómo curar hongos en las uñas


Cortarse las uñas los mas abajo posible:


Los hongos en los pies pueden  extenderse rápidamente a los otros dedos, si no se tratan adecuadamente, para ayudar a prevenir esto, usted debe cortar la uña infectada hasta lo más bajo posible. La eliminación de la uña o el corte no hará una cura por completo del hongo, sin embargo, le ayudará a prevenir que se propague a los otros dedos, sino que también proporciona espacio para que crezca una nueva uña y cuando lo hace debe dejar que crezca.

Remojo en vinagre contra el pie de atleta:


Durante cientos de años el vinagre ha sido utilizado para tratar infecciones y una variedad de otros problemas médicos. Remojar los pies en vinagre después de haber cortado las uñas  es una buena manera de ayudar a reducir sus hongos en las uñas. El vinagre es bueno cuando la infección en sus fases leve, no es tan efectivo si la infección es más grande.

Hay una 
variedad de informes de muchas personas en línea que dicen que remojar los pies en enjuague bucal Listerine puede ayudar a su infección de hongos en los pies. Tenga en cuenta que cuando se sumerja los pies en cualquier solución debe ser por lo menos 30 minutos al día, durante varias semanas para que tenga algún efecto.


Como Curar Onicomicosis en las Uñas Rapido y de Forma Permanente Tips y Trucos


Cómo prevenir hongos en las uñas:


- Proteja sus pies en las zonas comunes


Los hongos en los pies se desarrolla en las duchas y baños públicos, siempre que sea posible que usted siempre debe asegurarse de que usted usa calzado adecuado del pie cuando se utilizan las instalaciones públicas como éstas.

Otros temas: Leches Vegetales buenas para tu salud

 - Dormir sin calcetines:


Muchas personas suelen dormir con sus calcetines, esto no es una buena idea cuando estás durmiendo pues los pies van a sudar. Calcetines que puede ser un caldo de cultivo para las bacterias, en combinación con los pies sudorosos durante horas y horas es un ambiente perfecto para el hongo del pie.

- Consideraciones finales


Si usted tiene una infección severa de hongos en los pies, estos remedios caseros no puede ser que bastante eficaz. Hongo del dedo del pie y el pie de atleta viven debajo de la uña y es dificil llegar a eliminarlo.

270 comentarios:

  1. gerardo09:02

    yo me cure con loceryl lo vi e facebook un hongo en el dedo indice de la mano. en 3 meses se fue por completo ando recomendandolo como loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:58

      y cada kuando lo aplikabas yo estoy desesperada mis unas de los pies solo 3 estan sin hongos

      Eliminar
    2. Anónimo17:42

      Hola como se llama eso tengo uno en mi dedo de la mano nose q aser ayudame porfaaa :C

      Eliminar
    3. Anónimo13:32

      y q es eso de loceryl? donde lo consigo?

      Eliminar
    4. Anónimo08:48

      Yo tuve hongos durante 3 años, probé de todo y lo único que me curó fue aceite del árbol de te. Santo remedio.Lo usé por un par de meses previamente limpiando las uñas dañadas y eliminando la asperesa con unas limas para luego limpiarlas y una vez secas aplicar el aceite por las uñas sin retirarla... a los meses me volviò a crecer la uña completamente sana!! y de eso ya dos años.. jamàs volví a avergonzarme por mis pies.

      Eliminar
    5. Yo trabajo en una distribuidora de medicamentos te lo podía conseguir.LOCERYL....

      Eliminar
    6. Anónimo12:39

      t podria decir quue el loceryl, no es tan efectivo,,,,

      Eliminar
    7. Anónimo08:23

      Y en donde.compro el aceite del árbol del te???

      Eliminar
    8. Anónimo16:38

      les cuento que el Loceryl es de precio alto; lo compre muchas veces y nada de resultados; ahora use una gota de vinagre en mi uña todos los dias; la uña crece lenta pero sana; al fin lo logre

      Eliminar
    9. El Loceryl es efectivo lo que se requiere es continuidad y seguir las indicaciones, es decir, limpiar la zona del pie, limar limpiar bien secar y por último aplicar, esto es efectivo 100% se requiere es paciencia.

      Eliminar
    10. Anónimo06:26

      Ynés tenias hongos cochinilla!

      Eliminar
    11. Anónimo17:38

      Yo me entere que si mezclas vinagre blanco, agua oxigenada y alcohol en porciones iguales y remojas las uñas durante 30 minutos y en un par de meses veran resultados!

      Eliminar
    12. Anónimo08:49

      Hace mas de 6 meses que estoy cuidando un hongo el dedo índice del pie derecho. Voy a la podóloga regularmente. Después de ir a una Dermatóloga me indicó remedio oral llamado Fungueal la droga es Terbinafina 250 mg., pues bien he tomado 60 comprimidos regularmente todas las semanas. Hace 15 días estaba ya mejor y desde ayer ha comenzado la masita blanca nuevamente. Quiero saber si en laboratorio se puede hacer algún análisis para detectar cual es la bacteria que esta provocando este hongo, tengo 60 años y se que los remedios orales pueden atacar al hígado. Espero vuestra respuesta y desde ya les agradezco.

      Eliminar
    13. Anónimo18:35

      El loceryl del que muchos hablan los he usado por meses y lo único que he notado es un hueco en mi bolsillo ya que es bastante costoso... Ahora la única solución que se me ocurre ahora es una guillotina para el puto dedo... Como dice el dicho "muerto el perro se acabo la rabia"

      Eliminar
    14. Anónimo15:41

      El aceite de árbol de t , se consigue en farmacia París , ( México) 180 pesos los 60ml

      Eliminar
    15. Anónimo20:38

      llevo casi un año usando aceite de te pero no veo mucha mejora

      Eliminar
    16. Anónimo12:24

      ahora la solución:
      el hongo no esta solo en la uña esta instalado en la misma piel del dedo bajo de la uña. El mejor medicamento para combatirlo es la terbinafina o lamisil

      Eliminar
    17. Anónimo12:22

      yo use loceryl semanalmente hasta que se termino el frasquito y la uña se me puso negra, ahora no se que hacer.

      Eliminar
  2. Anónimo07:37

    primero limar bien la uña enferma hasta casi quede a carne viva, echar en un tobo medio litro de agua, una taza de vinagra y media taza d cloro, remojar los pies x 15 minutos esto debes hacerlo todos los dias por un mes...! compras loceryl laca en la farmacia y te aplicas en la uña enferma una vez por semana y 2 meses ves explendidos resultados...! A los calzados y medias o calzetines lavarlos bien y en el ultimo enjuague echarle un chorro d vinagre para q se despejen las bacterias y ponerlos al sol todo el dia si es necesario!.. Mantener los pies secos xq la humedad prolifera el crecimiento d hongos! No aplicar esmaltes durante el tratamiento.. La uña enferma se lima cada 5 dias!.. Chaux a mi me funciono... Yo misma elegi este tratamiento xq ya nada me hacia efecto! Desde venezuela se les quiere...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo09:24

      Ay de verda eso si funciona estoy desedperada yo ecomprado muchas cosas x tv y nada me funciona,,,

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo, dime , alguna vez probaste con zumo de limon, dicen que es muy bueno ,que opinas, de antemano gracias

      Eliminar
    3. Anónimo13:57

      Mi hijo de cinco años tiene hongos en todas sus uñas,, es terrible le estoy aplicando loceryl hace un mes,, pero no veo resultados,,, el que ya lo utilizo digame en cuanto tiempo vere algo de luz,,, es terrible,, y me asusta que no se cure porque ahora a el no le afecta pero mas adelante sera muy vergonzoso,,,

      Eliminar
    4. Anónimo18:21

      Esta bieb lo del vinagre pero no se te ocurra ponerlo en cloro ..el cloro se mete y se incha
      Como ampulas...usa antibiotico,(nixelaf-c) activador para antibiotico(aciclovir) , naproxeno (desinflama y quita el dolor.
      Pd..no se auto reseten bayan con un medico
      MD...

      Eliminar
    5. Anónimo20:15

      Hola yo tengo una uña en el dedo gordo del pie con hongo hace ya varios años y la verdad q ya nose q hacer porque me encantaría usar sandalias como todas mis amigas y nose como puedo curarla ya me e operado dos veses y vuelve a salirme igual si x favor alguien me puede ayudar mi uña esta bastante alta y deformada necesito ayuda gracias y besos

      Eliminar
    6. Anónimo12:16

      Es parecido a lo de unexia el reparador de uñas

      Eliminar
    7. Anónimo21:10

      Dicen que el loceryl, unesia, y toda pomada puede ser dificil o facil, depende de qie tan avansada este el hongo, yo probe por meses hongosil, no se los recomiendo ya que ademas que no da resultdos, da un mal olor, el unesia, funciona llevo 2 semanas de uso y mis uñas estan regresando, por fin despues de 2 años. Se los recomiendo el unesia o el loceryl, suerte.

      Eliminar
    8. Anónimo14:48

      Yo tome por unos meses unas pastillas llamadas finex. Son muy efectivas, pero tiene algunas contraindicaciones para embarazadas o personas con problemas en los riñones porque son muy fuertes, pero de los hongos en las uñas no vuelves a saber.

      Eliminar
  3. Anónimo04:47

    Yo tambien lo voy a probar porke ave 4años o mas k tnho ongos en in pie i ce 1año k se me paso a las uñas de los dos ultimos dedos i el gordo....i pfff en el gordo se ve mucho! Es normal ke a veces vea ke se me estan yendo o ke no me pike i a temporadas k se me vea poko pero k pike?! Voy a provar aver ke tal pork ya no puedo mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:28

      yo tenia hongo en las uñas de los dedos gordo de los pie dsde hace 5 años puse a hervir agua y me eche agua caliente en cada uña lo que mas podia aguantar luego enseguida me echana agua helada lo hice por 15 dias cada tres veces por semanas y adios hongo . me mantengo libre de hongo remojando de vez en cuando los pies en agua con vinagre funciona pruebalo .. ecuerda cuidate de q no caiga agua caliente directo en la piel solo en la uña yo usaba un recipiente para evitar derrame como una jarrita

      Eliminar
    2. Anónimo19:22

      también esta el ketaconazol en pastillas, se toma una diaria por doce meses, porque es lo que tarda en eliminar el hongo por completo, porque hay que tratarlo de adentro hacia afuera

      Eliminar
    3. Anónimo15:45

      Las pastillas itraconazol son muy buenas también yo las use y la pomada unesia es buena también pero hojo si tienes muy fuerte la infección tienes q usar esto x periodo largo lavas bien tus pies los secas muy bien y te limas las uñas lo mas q puedas y te pones la pomada y te tomas las pastillas para q mas rápido acabe tu infección pero después q sete quite tienes q seguir usando x lo menos un mes mas la pomada para córtalo definitivamente es buenísimo yo lo use d verdad.

      Eliminar
    4. Anónimo21:19

      Recuerden que el ketoconazol es hepatotoxico.lo ideal es el tratamiento local aunque se prolongue más tiempo.el tratamiento con vinagre es bueno al igual que el iodo

      Eliminar
    5. Anónimo12:44

      Lo mejor para erradicar el hongo de las uñas es primero sacarla, quitarsela. Y utilizar tres veces al día UNESIA en crema, su ingrediente es Bifonazol. Lo digo porque yo sufrí de eso muchos años

      Eliminar
    6. Anónimo19:08

      no manches, si tomas ketoconazol por un año, acabas sin higado y propenso a cirrosis

      Eliminar
    7. Anónimo20:25

      que puta manera de escribir es esa!!!

      Eliminar
  4. Anónimo22:51

    cual vinagre utilizo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:41

      vinagre normal el que se usa en la cocina

      Eliminar
    2. Anónimo16:42

      vinagre vinagre solo vinagre, economico y efectivo

      Eliminar
    3. Anónimo10:33

      compra crema anti
      hongos de bayer, aplicala en los pies bien limpios todos los dias durante el tiempo necesario y vera buenos resultados

      Eliminar
    4. Anónimo03:24

      Omg

      Eliminar
  5. Anónimo22:16

    Ufff desde ninia eh tenido un honqo en el dedo qordo de mi pie y de verdad q pena

    ResponderEliminar
  6. Anónimo08:11

    Q ascooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:59

      Esta persona dice q asco, el asco eres tu como ser humano mejor no comentes nada

      Eliminar
    2. Anónimo23:49

      No digas que asco porque te va a salir hongo a ti, lo que no puedes ver en tu casa lo has de tener, mejor quedate callado porque la vida da vuelta.

      Eliminar
    3. Anónimo16:05

      Mira yo desde pequeño e tenido hongos hasta el punto me tocaba hacerme arrancar las uñas del dedo gordo es muy doloroso ahora se an propagado ya que uso costante zapato cerrado,probe el loceryl y no vi resultados en lo mas minimo y aun no se que hacer pq es incomodo espero me ayuden con algo efectivo

      Eliminar
    4. Que asco como ustedes tienen ya se acostumbraron a su porquería

      Eliminar
    5. Tonta ....dice que asco...no sabe lo que dice ojala te salga uno en la boca y dejes de decir estupideces

      Eliminar
    6. Anónimo09:08

      Asco fue q tu madre te hubiera parido, mal nacido.

      Eliminar
    7. Anónimo09:09

      Asco fue q tu madre te pariera, mal nacido..

      Eliminar
    8. Anónimo11:20

      Incluso te puede salir en la nariz asi que ojito.

      Eliminar
    9. Anónimo20:24

      Asco? Porque? A cualquiera nos puede pasar no digas tonterias

      Eliminar
    10. Anónimo20:25

      Asco? Porq? A cualquiera nos puede pasar

      Eliminar
    11. Anónimo19:09

      Limate la uña y toma ketoconazol una tableta por las noches por un mes

      Eliminar
  7. no es q k asco no desides entenelos o no es incomodo por si no lo sabes este tipo de hongos estan por donde kiera y se trasmiten de una manera muy facil ojala nuncas los tengas por q en verdad son incomodos.....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo02:41

    Y si prueban ademas del vinagre el the tree , hay que ser muy constantes

    ResponderEliminar
  9. Anónimo06:01

    Que estupido eres disienso que asco no sabes cuando te ba pasar a ti no estamos a salvo de nada cres q eres inmune a todo asco das tu por pensar de esa manera es mas tu eres el ongo asqueroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso asi es yo nunca avia tenido hongo hasta que empese a jugar soccer y ahora ya no se cómo.quitármelo :(

      Eliminar
    2. Anónimo17:57

      siertoooo...

      Eliminar
  10. yo tam bien tengo ongo en los 2 dedos gordos de la mano y me estoy un tando unecia y no se mekitan es tedioso aver que me unto por si me pena voi atomar en cuenta el binagre aver que sale jajaj saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:01

      pierdes tiempo usando unesia eso no sirve busca otras opciones

      Eliminar
  11. yo tam bien estoy en proceso de que se me kiten por que es muy tedioso esto los de los ongos voi aplicar lo del banagre y el cloro aver que sale graciassss saludossss

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19:13

    Yo tambien!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:15

    una pregunta yo realmente no se si es un hongo el que tengo en la uña del dedo gordo de la mano se me reseca la parte de al lado de la uña (carne)y tengo como si fuerra un golpe de ese mismo lado ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18:10

    io tambien padesco de esa maldita becteria, me da pena mostrar ese dedo gordo. y si pudieras especificar ke vinagre es para seguir ese tip. spero y me funcione, saludos a todos los colegas y ese cabron ke se cree inmune ojala y nunka padesca de este mal porke si ea demaciado vergonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:26

      Vinagre blanco o de manzana, creo q es más efectivo el blanco

      Eliminar
    2. Anónimo21:29

      El vinagre blanco es más efectivo

      Eliminar
    3. Anónimo21:30

      Vinagre blanco o de manzana, creo q es más efectivo el blanco

      Eliminar
  15. Anónimo12:50

    la verdad es bien desagradable yo ya tengo 4 años tratandome ami me salio el hongo el dedo gordo del pie y me dijeron k tenia k kitarmela uña para que saliera bien , pero la verdad ya son muchos años y no veo resultados la verdad se los agradeceria que nos dieran una respuesta efectiva porque si k ya no puedes huzar zapatos abiertos porque los demas lo primero que observan son tus pies y si que es un poco incomodo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18:49

    ai q asqueroso vvir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo00:53

      Seguro con ejemplares como vos.

      Eliminar
    2. Anónimo08:36

      TONTA YO NO TENGO NI HE TENIDO PERO ESTO BIEN LEER ESTO PARA PREVENIR.... LA VERDAD ESPERO QUE TE CONTAGIES PARA QUE SIGAS CON TUS SANGRONADAS :)

      Eliminar
    3. Anónimo12:22

      Que estupideces dice ese tipo digo ese hongo

      Eliminar
    4. Anónimo20:14

      ps usa vinagre por las noches con agua caliente cada noche hasta 3 mese

      Eliminar
    5. Anónimo14:23

      (Para el tonto del foro). El hongo en el cerebro se manifiesta así y es peor que bajo la uña, pues no tiene cura.

      Eliminar
    6. Anónimo19:07

      Qué bien, que bien, sólo su cerebro puede ser un hongo y el de esta persona no tiene cura, ascohongoooooooo.........

      Eliminar
    7. Anónimo06:14

      ......recuerde amig@ que existe la LEY DEL KALMA ....ojalá no cojas HONGOS en el CULO ......Lo deamos .....

      Eliminar
    8. Anónimo05:20

      Primero aprende a escribir bien ,y por tont@,te saldrá. Hongo en la lengua ,,, criticona,,,,jjijijikikiki

      Eliminar
    9. A ese q dice q asco, le va a salir hongos en el culo

      Eliminar
    10. Anónimo11:35

      Jajajaja aaasajajaaaaaja... Bueno no le den mas bols...

      Eliminar
    11. Anónimo14:46

      Hace tiempo tuve hongo en una uña,fui al médico,me recetó tomar ketokonazol y todas las noches limaba la uña y hacia una mezcla partes iguales de vinagre de manzana con agua,empapaba la uña con esta mezcla y la limaba a los pocos días la uña se me cayó y me empezó a crecer uña sana

      Eliminar
  17. Paty20:09

    Ketoconazol en pastillas una diaria durante 3meses eso quita el hongo vía sanguínea " ojo" si sufres del hígado o notas q la orina o las eses fecales están muy cafés suspender el medicamento. De esta forma se elimina pie de atleta, infecciones vaginales persistentes, uñas con hongo etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:10

      ES VERDAD, LAS PASTILLAS AFECTAN AL HIGADO. OJO.
      ES PREFERIBLE TENER HONGOS EN LAS UÑAS O PIES, QUE LA CARAJACA JERINGADA. DESDE GRAN CANARIA

      Eliminar
    2. Anónimo02:43

      Yo tengo hinges x muchos años y ya me salieron granos en los pues y meda una raskera orrible todos los dias Nas en la noche yo eh estado comprando agua oxigenada g me kita un poko la comezon ta no aguanto y me puse a buscar aver on tratar este mal estar lo boy a usar espero y ne funcione ya no aguanto NESECITO AYUDA URGENTE 😢😢😢😢😢😢😢

      Eliminar
  18. Anónimo09:55

    funciona limandose las uñas y cortandoselas lo mas baja posible, y usar vinagre con cloro pruebenlo en mis dedos gordos del pie estoy viendo el cambio, tener las uñas desagradables es vergonzoso, baño en las piscinas con mis calsetas puestas por la pena de que vean mis uñas en ese estado que cualquiera puede mal criticar..... sera malo bañar en las piscinas con calsetas? le quito el oxigeno a mis pies?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo21:43

    ketoconazol en pastillas acompañado de crema en las uñas, mi doctor indica que las uñas de las maños se curan en 3 meses y las de los pies 1 año, demasiado!! en un mes empiezas a notar mejoria.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo05:15

    lo q deben hacer también es comprar canesten en sprar o en gotas es muy bueno y lo otro ir al médico ya q el les hará unos exámenes de morbilidad y haciendo poder restarle ketoconazol y las uñas les creceran sin problema es necesario hacer este examen ya q sí toman la píldora sin ir al médico pueden provocar un daño mayor ya q este puede perforar su hígado sí no están en las condiciones q se requiere para este tratamiento la píldora se toma después de almuerzo nunca con el estómago vacío ojalá les sirva y sigan las indicaciones al pie de la letra se despide kathyto

    ResponderEliminar
  21. Anónimo08:33

    que es loceryl?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo18:32

    Yo estoy pasando por lo mismo y me preocupa mucho ..quiero saber si la loceryl
    la puedo conseguir en estados Unidos..gracias

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:01

    APLIQUENSE LOCERYL, ES EFECTIVO PERO COMO TODO DEBEN TENER PACIENCIA Y HACERLO AL PIE DE LA LETRA.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:47

    CUIDADO....LOS HONGOS NO SE CURAN EN UN FORO. Lo primero es ir a un dermatolog@ y no a un podolog@ ya q estos ultimos solo disimulan el problema. Cada caso es distinto, aunque en las manos suele ser mas facil. En los pies lleva tiempo, la uña del gordo se regenera en 18 meses y a veces no hay cura. Cyclochen y odenil pueden solucionar problemas muy leves. En casos mas graves hongoseril capsulas mas tiofulvin. Q NO OS ENGAÑEN......NO HAY MILAGROS...LO SIENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:45

      Y porque no un podólogo?? que yo sepa está especializado en el pie y parece que es el que está más relacionado con este tipo de infecciones. En mi caso me solucionó un problema de hongos en la uña con 3 sesiones de un laser.

      Un saludo a todos desde Sevilla

      Eliminar
    2. Anónimo18:22

      El remedio es el quetoconazol, en pastillas y pomada, limando todos los días, untando en las uñas y tomando una pastilla diario durante 3 meses aproximadamente y el hongo desaparece. Lo juro

      Eliminar
    3. Anónimo14:29

      lavense las patas sucios

      Eliminar
    4. Anónimo18:47

      Sucia su mamá gran hijueputa

      Eliminar
    5. Anónimo19:18

      Que mala onda que se expresen asi de los que tenemos ongos ojala y no les suceda

      Eliminar
    6. Anónimo17:22

      Que chingue a su pata madre

      Eliminar
    7. Que el anonimo se lave el hocico.

      Eliminar
    8. Anónimo12:37

      Idiota uno nace con eso a veces,yo soy una persona muy aseada y tengo eso, acaso es pecado ? Vete a tratar el cerebro ignorante.

      Eliminar
  25. Anónimo21:52

    Diganme un medicamento efectivo xfa
    Es terriblemente bergonsoso no puedo poner sandalias por la verguenza k causan los hongos
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplica vite20 compralo por mercado libre...yo lo use y me curo por completo después de 5 meses de constancia...eso deL vinagre lo intente y nada de nadaaa...hasta compre todo lo que anuncian en tv y sólo prolongue que el hongo siguiera avanzando.... Prueba el vite 20 no te arrepentirás.

      Eliminar
  26. Anónimo14:03

    Yo tenia en todos los dedos del pie orribles uñas gruesas y compre ITRACONAZOL capsulas se toma una al dia en 4 o5 meses se te kitan por completo no nesesitas remojart ni limart nada ami me funsiono .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:24

      ¿Es quetoconazol? si es esa formula estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
  27. señores dejense de recetas esto es real hay unas pastillas que se llaman lamisil de 28 pastillas se toma 1 por dia y no se debe ingerir ninguna bebida enbriagante depende de como tengas la uña es el tratamiento si las tomas durante 2 meses abra desaparecido el hongo el precio es algo elevado cuestan alrdedor de 600 a 700 pesos pero son 100 por ciento efectivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo00:41

      Hola soy marcia la verdad prove también de todo y escuché de ése medicamento pero no sabía que había en pastillas me han estado tratando con flujconazol durante años ya no tengo vesícula y mí hígado es algo sensible esto me lo recomendas aún así? gracias

      Eliminar
    2. Yo no tomaría nada...son muy fuertes esos medicamentos....compra vite 20 es untado y en verdad funciona... Yo lo use x 5 meses y me curo... Buscalo x mercado libre x que creo sólo lo venden en el d.f. ...aa y eso del vinagre, cloro, unesia y tervirax a mi no me funcionó....

      Eliminar
    3. Anónimo09:40

      Los medicamentos para los hongos se sintetizan en el hígado, y demoran mucho tiempo en ser eliminados por el organismo en tres meses te curaran tu hongo VS. el daño que ya le provocaron a tu hígado y a tus riñones no vale la pena, mejor es que el tratamiento sea tópico, en tu caso y cuidar tu alimentación porque ella favorece el crecimiento de los hongos cuando es mayormente acida, cuando debería ser alkalina.

      Eliminar
  28. Anónimo11:01

    Quetaconazol,es una pastilla q recetan los médicos,y es muy buena eso si lo recomiemdan durante seis meses y llevar siempre los pies secos para evitar q la humedad los propage

    ResponderEliminar
  29. YERALDIN UZCATEGUI19:12

    lo mejor que hay es lamisil es pastillas ayuda a que la uña se caiga y salga nueva completamente sana hay que tomarla 1 vez al dia,,,, seria bueno que aparte del tratamiento se limara y cortara lo mas bajita posible la uña y remojarla con agua tibia y vinagre secar bien los pies y rosear en el area afectada el loceril espray... espero que les funcionen SUERTE.......

    ResponderEliminar
  30. Anónimo23:29

    Mmm la verdad si es vergonzoso tener hongos en la piel ya no puedo usar zapato abierto por que se me miran los hongos hasta trato de pintarme las unas para evitar que se me miren pero ya he estado usando vaporu primero me corto la una lo mas que puedo y despues me aplico plvaporu en la parte afectada y asi lo hago todos los dias y la verdad si he mirado efecto se los recomiendo; )

    ResponderEliminar
  31. Anónimo01:38

    Hola, yo tengo todas las uñas de el pie derecho afectadas por hongos, estan amarrillas y gruesas... La uña del dedo gordo es como que se me seco y se me esta cayendo, que puedo hacer?? Es mejor que se me caiga??

    ResponderEliminar
  32. Anónimo23:40

    algun remedio para un niño de 9 años ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa vite20, a mi me curó y lo ando recomendando como loca pues te baja la autoestima no poder mostrar los pies, es pomada y no es nada peligroso...sólo necesitas constancia...a todo lo de la tv.. No funciona te lo digo x experiencia

      Eliminar
    2. Anónimo11:17

      Yo tambien tengo el el problema por años,hace poco estoy aplicandolo violeta de genciano, lamisil crema mañana y noche . Muy bueno.

      Eliminar
  33. Anónimo12:20

    Los hongos en los pies te puede durar toda la vida..deves ser muy constacte y seguir un buentratamiento del medico..cuando el hongo esta ya en las uñas es dificil quitarlo o eliminarlo con algo casero..deves acudir a tu medico de cabecera el te dira que utilizar para aliviarlo....

    ResponderEliminar
  34. Anónimo23:48

    mmhh pues a mi me paso algo curioso , todavia tengo ,en una uña de mi pie derecho , pero en el otro tenia igual , digo tenia porque , un dia en el trabajo , me cayo un fierro en el pie , y el calzado de seguridad no me protegio, en la merita uña !! bofonos! se me puso ,negra de sangre ,luego duro asi como 1 mes mas o menos , y Tadaaa! se me quito el hongo de esa uña ! RCOMENDADO ! a ver quien dijo yo ??? XD jajajaj! :P

    ResponderEliminar
  35. Anónimo08:09

    la mejor para los hongos INTRACONAZOL pastilla tomarse dos al dia . limarte bien las uñas ponerse crema intrconazol ami marido le funciono muy bien el tenia dañada las unas de los dos pies con esto en dos meses estaba muy bien le salieron uñas nuevas y listo
    espero que le sirva de algo esto

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:22

      la unica forma de sanarse de los hongos cuando ya tienen la uña echa mierda es con terbinafina en pastilla una diaria de tres a cuatro meses recien se ven los resultados,lo otro es para que se te caiga el dedo solamente, cuidado con los remedios caseros

      Eliminar
    2. Anónimo00:48

      Buenísimooo tu escrito jajaja

      Eliminar
  36. Anónimo12:26

    Se pueden comprar el intraconazol, lasimil y loceryl sin receta medica en Estados Unidos?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo05:18

    Q puedo hacer para quitar los hongos d las uñas d los piesalhuien q me pueda decir con q se quitan

    ResponderEliminar
  38. Anónimo13:39

    Hola, estoy desesperada, me he tratado con varios medicamentos, y no consigo, eliminarlos,llevo 8 años, fui a una dermatóloga y me trató mal. Ahora estoy sin tratamiento.Por favor, que es lo más eficaz? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:24

    Hola itraconazol de 100mg tomar todos los días las uña enferma córtalo previamente limpiando las uñas dañadas y eliminando la asperezas con unas limas para luego limpiarlas y una vez secas aplicar el acetona pura que venden laboratorio de farmacia o (quita esmalte)si no consiguen. luego de limpiar con acetona aplicar ácido bórico en polvo o azufre. sean constantes y verán los resultados

    ResponderEliminar
  40. Anónimo16:13

    Ayudeme plis compre una pintura de uñas y cuando me la quite todas mis uñas de la mano y están negras ayideme pliss

    ResponderEliminar
  41. Anónimo16:14

    Todas mis uñas de la mano están negras y no se que hacer ayudem pliss

    ResponderEliminar
  42. Anónimo22:09

    hola yo tengo hongo en las uñas hace muchos años he probado de todo y nada me resulta dos o tres veces me quitaron una uña en emergencias por que me lastime por accidente pero siempre me volvió a salir con hogo esto no funciona para aliviar la uña y es muy doloroso cuando te aplican la anestesia te pican debajo de la uña con la jeringa y duele muchísima. creo que voy a tomas lamisil dicen que es muy bueno pero es costoso . es importante consultar al medico para que no nos dañe el hígado o algo yo lo are espero ustedes también . suerte a todos y gracias por compartir sus experiencias y tratamientos para todas las persona que compartimos este odioso padecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el vite 20, es crema u aplicas una gota en la uña... Lo compre mercado libre, es algo caro pero efectivo.... No es peligroso y en verdad funciona sólo necesitas constancia ;-) yi me Cure en 5 meses

      Eliminar
    2. Anónimo01:05

      disculpa como cuanto cuesta el vite 20? es que yo estoy usando el tervirax pero apenas tengo 3 semanas usandolo pero no logro ver resultados.

      Eliminar
  43. A mi me funciono limar las uñas y aplicar ajo sobre estas y en quince días se eliminan estos horribles y vergonzosos hongos..... Hacerlo de preferencia en la noche y lavar por la mañana.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo15:42

    Hola, yo tome itraconazol x tres meses una tableta diaria, y la verdad no me funciono. ademas son muy fuertes xk me sentia mal. me daba mucho sueño, no me daba hambre y sudaba, total cumpli con el tratamiento de los 3 meses y la verdad nada me funciono.
    ya no se ke hacer.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo20:19

    El pie de atleta tambien se quita con el vinagre? Gracias

    ResponderEliminar
  46. Anónimo07:20

    Ijole lo mejor es un milagro de dios as la prueba y veras k bueno es el señor

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10:10

    YO TAMBIEN TENGO HONGOS EN LAS UÑAS DE LOS PIES DESDE HACE VARIOS AÑOS, PROBE UNESIA Y LO UNICO QUE HIZO FUE DESHACERME LA UÑA Y HASGTA AHORA EMPIEZA A SALIRME, PERO IGUAL CON EL HONGO, PERO TENGO COMO UN MES QUE HE ESTADO HACIENDO ESTE TRATAMIENTO PRIMERO LIMO LAS UÑASW MUY BIEN Y LAS LIMPIO CON AGUA OXIGENADA PARA QUE NO QUEDEN RESIDUOS DE LOQ UE ACABAS DE LIMAR HE HICE ESTA COMBINACION VINAGRE DE MANZANA, AGUA OXIGENADA, BICARBONATO Y VICK VARUB Y EMPIEZO A VER RESULTADOS,MOJO UN ALGONDON Y LO UNTO POR LAS MAÑAS Y NOCHE EN CADA UÑA AFECTADA, TAMBIEN PUEDEN USAR EL TERVIRAX

    ResponderEliminar
  48. Anónimo20:09

    Hola a tod@s desde Chile les envio este consejo,mezclen limon con bicarbonato de sodio y un ajo molido, dejenlo macerar por una semana y comienzen aplicarlo. Tuve que probar medicamentos y cremas inútiles lo mejor es esta mezcla. También si tienes este problema en las manos puedes usarlo y de preferencia en las noches, eviten los calcetines plásticos, usen de algodon, bamboo o de cobre. Aqui em Chile existen esos productos y notarás que tus pies no sudaran en exceso. Además al secar sus pies usen el secador de pelo para evitar la humedad, tambien usen sus propios utensilios de aseo para pies y manos. No se coman las uñas, en las duchas usen cloro al efectuar aseo, en las duchas del trabajo o públicas usa calzado, evita bañarte descalzo en lugares donde concurran otras personas. Si trabajan en ambientes húmedos, les aconsejo usar algo de talco para absorber el exceso de humedad en los pies. Y por último laven sus manos y utensilios con alcohol y povidona despues de hacer aseo en tus pies. Mucha suerte y dedicación. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  49. Anónimo06:58

    Hola tengos hongos en los dedos gordos de los pies es muy penoso ya que n puedo usar sandalias por favor diganme que puedo usar algo efectivo ya que ni dormit puedo de la decepcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba eso de no poder dormir y se lo que has de sentir..yo hasta en la madrugada me ponía a busvar remedios desde mi cel acostada pues no dormía de sentirme mal....pero encontré un anunció de vite20 y oues ya había probado muchas cosas como vinagre cloro unesia tervirax y nada, así que compre el dichoso vite 20 x mercado libre y me funcionó!!! ;-) quiero compartirlo con tooodo el mundo x que a mi me fue muy bien...es en crema..nada peligroso como las pastillas y efectivo...no se x que no hay tanta publicidad de este medicamento si en verdad funciona.... Ojalá lo pruebes y cambie tus uñas y tu autoestima!! Saludos

      Eliminar
    2. ya me cagó que estés anunciado esta porqueria que a nadie le funciona y que solo anuncias porque eres tú quien la vende. de verdad ya no molestes con esto que ya me estoy alterando, uno buscando soluciones y tu con esa idiotez cada que tienes oportunidad..lárgate yaaa

      Eliminar
    3. Anónimo14:27

      Hola yo también tengo hongos en los pies... El doctor me recetó tomar fluconazol es una pastilla a la semana... Tenia en todas mis uñas de los pies ahora solo me quedan en los dedos gordos de cada pie creo que la perseverancia es la clave para que sanen...aquí En chile lo encuentran en farmacias del doctor símil y son baratas 4000 para todo el mes

      Eliminar
  50. Anónimo21:06

    De verdad sirve el vinagre? A quien le ha funcionado al 100% ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:44

      A mi no al contrario me reseco la piel lo que he estado aplicando es aceite de lavanda vick vaporub y ahorita aplico una pasta de bicarbonato entre mis dedos junto con uñas y dejo 20 min. Después aplico limón y dejo otros veinte es la primer vez que me aplico asi y parece que va secando las ampulas espero ver resultados mayores en estos dias limare mi uña para ver mejores resultados

      Eliminar
  51. Anónimo13:00

    aunque crean que esto que les voy a decir es insolito pero a mi me funciono .e tenido hongos por 4 anos y me he tratado con muchas medicinas pa los hongos y nada me dio resultado .pero alguien me dijo te queres curar .echate tus orines al solo levantarete y te los dejas por 10 minutos lo hice y ahora mis unas estan sanas no pierdes nada con provar no te arrepentiras/adem as es gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te funciono yo ahorita ya me pongo lo q sea

      Eliminar
    2. Anónimo01:12

      por cuanto tiempo hiciste eso?

      Eliminar
    3. Anónimo21:47

      Sí creo la verdad dicen q el orin es muy bueno en muchos casos

      Eliminar
  52. Anónimo20:11

    busco una solucion para mis uñas tengo 15 años con esta enfermedad ayud necesito curarme me aveguenzo de mis uñas

    ResponderEliminar
  53. Anónimo20:13

    narrrrrrrrrrrrrrllllllllyyyyyyyyyyyyyyyy es feaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  54. Anónimo19:18

    Vinagre y fluconazol

    ResponderEliminar
  55. Anónimo10:13

    Buenas Tardes.. Yo tenia Hongos en dos de mis unas de los pies durante mucho tiempo, después de probar muchas pomadas, cremas, liquidos que se suponen son buenos no me hacían efecto alguno, después de ir con el medico me comento lo siguiente; las pomadas son exelentes y todo lo que usaba, solo que no lo aplicaba correctamente, además eso no era suficiente, me receto Ketoconazol por dos meses, el costo de la caja por 20 pastillas es de 20 pesos mexicanos.. (poco Menos de 2 Dlls) ... el medico me comento que durante esos dos meses la aplicación de las cremas era diaria y que esto ayudaba a NO infectar otras unas, pero que tampoco en esos dos meses yo no estaría viendo resultados puesto que la bacteria de los hongos se lleva en la sangre del cuerpo, asi que teníamos que acabar con la bacteria.... tome el medicamento por 2 meses, y pasaron otros 3 y fue cuando empezaba a ver que mis unas empezaban a cambiar a color blanco y las partes del hongo se empezaban a caer solas... mis unas seguían gruesas y empezaron a adelgazar con el tiempo... créanme es paciencia pero si no empiezan hoy nunca verán resultados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo04:46

    hola ,es tan bien saber como se curan los hongos de las uñas de los pies porque, en realidad también los golpes de uña quedan con hongos; pero por que será necesito saber si el IFASAN ES UN MEDICAMENTO es bueno para curar las uñas afectada, porfa necesito algo para curar mis uñas de mis pies urgenteeeeee.....

    ResponderEliminar
  57. Anónimo09:50

    Hola! Yo tengo 22 años y hace 3 q tengo hongos en 3 dedos de mi mano izquierda,y hace pocos se me están deteriorando las uñas de los otros dedos así como las de mano derecha! :( esto es algo muy vergonzoso para mi,necesito una solución efectiva ya!!! ...ya no puedo seguir escondiendo mi mano a todos lados q vaya me da mucha vergüenza! Xfavor espero una respuesta efectiva! Ya q tengo un hijo chico y no kisiera contagiar... Saludos! :-(

    ResponderEliminar
  58. Anónimo17:48

    yo tengo ene mis manos porfa ayudnme q hago me compro unecia disen q es bueno

    ResponderEliminar
  59. Anónimo17:49

    soy de bolivia y no me gusta el aspecto de mis uñas y ytengo miedo contagiar a mi hija

    ResponderEliminar
  60. Anónimo14:36

    la terbinafina, es lo mas novedoso en el momento, lo recetan los especialistas, y limarsenb bien las uñas bien al ras y apicarse unesia haciendose masajes (unesia es todos los dias) o el loceryl si lo prefieren es como un esmalte (1 vez a la semana). Veran los resultados a los 6 meses. nada casero!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo14:43

    Yo disolvi 2 pastillas de ketoconazol en 3.5 litros de agua fria aproximademente y remoje los pies 1 hora mas o menos y ..... los resultados en un principio fueron excelentes .. cual quier molestia de piel se curo casi de inmediato .. y los de las uñas en pocas semanas comensaron a mejorar notablemente .. todo esto con 2 o 3 lavadas con ketokonazol a la semana.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo18:55

    amigos buen dia , que les voy a contar una curación que cuando a mi me lo dijeron no lo crei, mas sin embargo por ya tener la vergüenza de enseñar mi dedo gordo, me dije , bueno vamos a probar, después de que ya había gastado en tratamientos que son muy caros y pasivos, fui con el podólogo, bueno no te digo mas, compro un pomito de vaporub, si ya se la cara que están poniendo , porque asi lo hice yo, mas sin embargo lo hice, me puse una semana por la noche y por la manaña limpiaba mi uña con una espatulita y que creen que si funciono. se hablando tanto que al estarla limpiando se quebró lo que tenia mal
    segui limpiando y poniéndome el vick vaporub , y amigos ya me puedo poner sandalias, ir al balneario, ya no me avergüenza, y lo comparto con mucho entusiasmo, porque SI FUNCIONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo01:25

      Disculpa me podrias explicar mas a detalle como es el procedimiento? gracias.

      Eliminar
    2. En una semana te curaste con tu tratamiento con vaporub y ya no te volvió a salir el hongo?, te pregunto porque las uñas tardan en salir y en el proceso sucede que vuelve a aparecer el hongo, no te sucedió esto a ti?

      Eliminar
  63. Anónimo15:46

    Hola yo tengo hongos en 3 uñas de los pies ya hace.mucho tiempo y estan muy gruesas y déformés estoy muy mal y eh provado tratamientos nada efectivo quisiera saber si con el laser volverian à la normalidad ya q estan demasiado gruesas y deformadas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:43

      yo pague las sesiones de laser pero no me funcionó, ahora mismo estoy probando el vinagre de manzana,

      Eliminar
  64. Anónimo12:02

    Tengo las dos uñas más pequeñas de mi pie negras y gruesas por el hongo ya esto hace años odio pintarlas pero no puedo dejar de hacerlo me da vergüenza dejarlas naturales que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:13

      Lo que t e puedo decir es que eres una cochina si tienes 2 años con un hongo si así tienes los dedos como tendrás la cuca cochina

      Eliminar
    2. Anónimo19:17

      El pintártelas será perjudicial pork contagiaras alas demás uñas y no las dejas respirar ...he sabido q por medio de laser se puede eliminar este problema...

      Eliminar
    3. Anónimo14:12

      el hongo es muy desagradable, yo me lo cure con loceril limándome bien las uñas y echándomelo todos los días hay te dice en las indicaciones, recurdo q la parte donde tenia el hongo me la kite toda y deje q la uña me creciera mientras me echaba el loceril. hoy en dia mis uñas están bellas de vez en cuando me remojo los pies con vinagre para q no c me reprodusca,,,,

      Eliminar
    4. creo q lo recomendable seria q te las sacaran, y q te traten el hongo,

      Eliminar
  65. Anónimo19:21

    Donde encuentro el luceryl

    ResponderEliminar
  66. Anónimo16:59

    Ola yo tengo las uñas de mis dos pies gruesas no se que aser ayuda porfa :(

    ResponderEliminar
  67. Anónimo09:55

    Hola tengo hongos en las uñas de mis pies se ven horribles y me siento incomoda me da tanto miedo de contagiar otras partes de mi cuerpo y a mis hijas estan peques y no kiero eso. Ayuda porfa...despues de cortarse las uñas que es bueno para desinfectarse las manos.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo09:59

    Hola tengo hongos en las uñas de mis pies se ven horribles y me siento incomoda me da tanto miedo de contagiar otras partes de mi cuerpo y a mis hijas estan peques y no kiero eso. Ayuda porfa...despues de cortarse las uñas que es bueno para desinfectarse las manos.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo21:24

    AGUA CON CLORO (LEJIA) MUY EFECTIVO.. CORTEN LAS UÑA LO MAS QUE PUEDAN Y LUEGO LIMARLAS HASTA LLEGAR CASI LA PIEL (TRATEN DE DESGASTAR EN SU TOTALIDAD A LA UÑA, MIENTRAS MENOS UÑA INFECTADA MAS RÁPIDO SE CURARA Y CRECERÁ LA UÑA SANA) HECHA 2 GOTITAS AL DÍA EN CADA UÑA AFECTADA CON CUIDADO NO CAIGA A LA PIEL! Y LUEGO DE UNA HORA CALENTAR UNA CUCHARA PEQUEÑA CON UN MECHERO Y COLOCARLO SOBRE LA UÑA HASTA DONDE MAS PUEDAN SOPORTAR Y LUEGO RAPIDAMENTE COLOCAR UN PEDASO DE HIELO (LOS HONGOS CON EL CALOR MUEREN Y CON EL FRIO SE LOGRA NEUTRALIZAR Y NO DEJAR QUE SE REPRODUZCAN) HACERLO EN CADA UÑA.. VERÁN QUE SI SIGUEN ESTOS CONSEJOS EN CABO DE 3 SEMANAS VERÁN RESULTADOS Y EN 8 SEMANAS ESTARÁN COMPLETAMENTE LIBRES DE HONGOS... LA UÑA TARDA APROXIMADAMENTE DEPENDIENDO DE CADA PERSONA DE 4 A 8 MESES EN CRECER Y REGENERARSE EN SU TOTALIDAD... SUERTE Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  70. Asco total 😖😖

    ResponderEliminar
  71. Anónimo08:36

    LASSER FUNCIONA.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo14:57

    hola, yo tengo hongo y estoy desesperado porfavor les pido unos tips.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo13:31

    He leido todos los comentarios...ya que yo no tengo pero mi pareja si y es triste ver como se averguenza de sacar su zapatos y calcetines...gracias a sus remedios podre ayudarlo...espero se sanen pronto suerte...

    ResponderEliminar
  74. Anónimo22:02

    Hola llevo 4 años con hongo en 2 uñas de mi pies ya no se que usar la verdad pues probe loceryl y no me funciono he provado de todo y nadaa el hongo esta muy avanzado en mi uña del dedo gordo ya ni uso zandalia pues la verguenza me arropa y siempre tapo mis pies ayundemeee plissss ya estoy muy desesperada

    ResponderEliminar
  75. Anónimo19:13

    CUAL ES EL PRECIO DE LOCERYL?

    ResponderEliminar
  76. Anónimo19:14

    Qué es un hongo?

    ResponderEliminar
  77. Anónimo20:20

    tengo las uñas podridas, ayuda

    ResponderEliminar
  78. Anónimo01:41

    Es traumatico para mi desde hace 4años tengo esa asquerosa bacteria me apena mucho nopoder usar sandalias estoy tratando todos los remedios. Caseros yo compre unas gotas de yodo que me recetaron si me estaban haciendo efecto pero no fui persitente y para esossss que nos dicen asquerosos mas asquerosos son eyos(a)por su ignorancia no es por que uno no se lave los pies mejor informense bien por que?se pega el hongo.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo13:23

    Tengo hongos en la uña del dedo gordo del pie, me estoy curando con la crema 4derm después de limar un poquito y veo que esta dando resultado.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo13:52

    Lo mejor es el np-27 en gotas . en menos 1 mes me elimino los hongos de las uñas de mis pies que ya tenia 3 años con hongos , estaban negras y muy gruesas .recomiendo 100% .. antes de aplicar las gotas limar la uña afectada los resultados son excelentes

    ResponderEliminar
  81. Anónimo07:15

    Yo tengo hongo en el dedo gordo del pie. Y me estoy aplicando eso si cuando me acuerdo pero a mi hermana y mamá si le hizo muy bien la crema se llama Unesia comprada en Ecuador por lo que digo es buena pero se necesita constancia

    ResponderEliminar
  82. Anónimo14:03

    Hace varios años tengo hongos en los dedos gordos del pie.. quisiera poder usar unas sandalias .. es imposible a mi yo e provado el vinagre de manzana, micoset en tabletas para eliminarlos de adentro para afuera esas tabletas eran muy fuertes porque hacia que me duela los riñones deje de usarlo compre el mismo pero en crema micoset es buenoo para eliminar los hongos de la planta pero no las uñas no se que usar ... si alguien podria mencionar algo efectivo tengo omnicomicosis

    ResponderEliminar
  83. Hola buenas noches yo tengo 2 años con un hongo en la uña del pie gordo y use loceryl y nada ..voy a seguir sus consejo con el vinagre a ver si funciona... Esperó y pronto escribirles

    ResponderEliminar
  84. Hola buenas noches yo tengo 2 años con un hongo en la uña del pie gordo y use loceryl y nada ..voy a seguir sus consejo con el vinagre a ver si funciona... Esperó y pronto escribirles

    ResponderEliminar
  85. Anónimo11:52

    El laser es económico??

    ResponderEliminar
  86. Anónimo15:16

    Me han recomendado terbinafina he visto resultados , muy buena

    ResponderEliminar
  87. Anónimo03:58

    Q asco...amputen sus dedos

    ResponderEliminar
  88. Anónimo12:20

    el cloro hará que se caiga el dedo

    ResponderEliminar
  89. Anónimo21:12

    hola al lomejor les parece asqueroso pero metan los pies en orines 2 veces por dia hasta que vean me joria y les prometo que funciona yo lo ise y ahora mis uñas es tan libre de ongos

    ResponderEliminar
  90. Anónimo21:13

    hola al lomejor les parece asqueroso pero metan los pies en orines 2 veces por dia hasta que vean me joria y les prometo que funciona yo lo ise y ahora mis uñas es tan libre de ongos

    ResponderEliminar
  91. Anónimo21:14

    a los asquerosos, han de tener un pinche hongote en el culo por boca para hablar

    ResponderEliminar
  92. AL PERSONAJE QUE DICE QUE ASCO ,HABLA UNA SEÑORA MUY PERO MUY LIMPIA ERES UN SINVERGUENZA OJALA TE SALGA A TI PERO NO EN LA UÑAS EN EL PENE POR SI NO SAVES QUE ES UN PENE ,EN LA POYA ASCO ME DA LEERTE PORQUE TU ENTRAS A QUI SINVERGUENZA PARA PONER QUE ASCO ,VERAS COMO EN EL PENE ,O RABO O PUNTA POR DONDE MEAS TE SALDRA UN HONGO QUE SE TE PONDRA COMO INCHADO Y CON DOLORES DE GORDO SINVERGUENZA ,MARI MAR

    ResponderEliminar
  93. Anónimo10:20

    Hola necesitó un remedionefectivo para esto de los hongos en la pies ybyabse me pasó. Una mano meda mucha vergüenza estar así sólo una mano tengo limpia y meda miedo se infecte también ayuda es lo q necesiro

    ResponderEliminar
  94. Anónimo15:59

    Hola tengo las uñas de mis pies con hongos los dos del dedo gordo y los dos del chiquitito me echado vinagre,bicarbonato y alcohol de 90 y nada compre yodo y nada soy de costa rica adonde consigo vinagre de manzana.o aceite de te gracias

    ResponderEliminar
  95. Anónimo06:29

    Lo más triste no es la enfermedad, si no la forma de abordar los comentarios por algunas personas, es verdaderamentefeo....

    ResponderEliminar
  96. Anónimo06:30

    Lo más triste no es la enfermedad, si no la forma de abordar los comentarios por algunas personas, es verdaderamentefeo....

    ResponderEliminar

Buscar en este Sitio